TICKET COMEDOR
El comedor escolar es un servicio complementario que establece la entidad titular del centro como instrumento de servicio a las familias, de carácter voluntario.
La utilización del servicio del comedor escolar se regirá de la siguiente manera.
PROCEDIMIENTO DE USO DEL COMEDOR CURSO 22-23
El menú será único para todos los usuarios del servicio de comedor. Se publicará en la página web del colegio. Sólo podrá establecerse un menú alternativo:
– Para periodos cortos de tiempo por molestias gastrointestinales (dieta blanda), avisando previamente en la secretaría antes de las 10 a.m y a través del correo comedor@abadsola.es
– En caso de intolerancia o alergia a uno o más alimentos, justificado mediante informe médico, que deberán entregar con antelación al uso del servicio. Debe constar claramente la alergia o intolerancia que presenta el alumno/a y el tratamiento a seguir en caso de ingestión accidental.
La forma de INSCRIBIRSE y el precio difiere en función de que se trate de usuarios habituales o eventuales
1. USUARIOS HABITUALES
Se trata de los alumnos que hacen uso del comedor diariamente. Se incluyen también aquellos que se quedan periódicamente pero no todos los días, siempre que sean al menos dos días a la semana. ( por ejemplo lunes y martes)
No se consideran usuarios habituales y deberán seguir el procedimiento de usuario eventual: si la periodicidad es de 1 día a la semana o que se añadan días sueltos adicionales
La forma de pago es a través de domiciliación en la cuenta bancaria facilitada al centro. Y su precio es 7,10€/día.
Hay que inscribirse cumplimentando el formulario siguiente: ALTA COMEDOR
Como novedad, se consideran también comensales habituales aquellos que usan el comedor como mínimo ocho días al mes y comunican los días concretos al mail comedor@abadsola.es antes del primer día de cada mes.
Las comunicaciones (modificaciones, ausencias, bajas, etc. ) del servicio, una vez comunicado, deberán hacerse por escrito en el correo electrónico: comedor@abadsola.es . La ausencias imprevistas serán descontadas en el mes siguiente si se avisan con anterioridad a las 10 a.m. y se justifican debidamente. Las excursiones cuentan como falta justificada, aunque no se comuniquen.
El cargo a la cuenta se realizará entre los días 10 y 15 del mes en curso. Los costes de devolución de recibos correrán a cargo de las familias. Cuando se produzca un cambio en la cuenta domiciliada, se comunicará por escrito. Cuando una familia sea reincidente en los impagos, se estudiará una posible baja del servicio.
1. USUARIOS EVENTUALES
Son aquellos alumnos que utilizan el comedor días sueltos, sin ninguna periodicidad.
La forma de inscripción es mediante el KIOSKO. Esta máquina está situada en la entrada del colegio, por la calle de San Francisco de Borja. En ella puedes inscribirte hasta las 10 a.m. del mismo día en que se va a usar el servicio. La forma de pago puede ser en efectivo o con tarjeta y su precio es de 7,60€.
Se pueden adquirir bonos de 5 ó 10 días y hay que indicar los días de uso activando el bono en el mismo kiosko.